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Devoluciones internacionales

¿Desea devolver alguno de los accesorios de su acuario? ¡No hay problema!
Puede devolver cualquier artículo para obtener un reembolso, dentro de los 28 días posteriores a la recepción de su pedido original.


  • Las devoluciones se pueden organizar a través de nuestro en línea Mi Cuenta sección haciendo clic en el vínculo "Volver o cambiar" al lado del pedido que desea devolver.

    Alternativamente, póngase en contacto con el CO2Art Customer Service para hacer arreglos para la devolución.
    Asegúrese de proporcionar los siguientes detalles:

    - Su número de orden web
    - Razón para regresar

    Una vez que haya sido aprobado. Le proporcionaremos un número RMA (Autorización de devolución de material).

    Antes de devolvernos cualquier producto, compruebe que tiene:
    - Recibió un número RMA (emitido a pedido)
    - Adjunto todos los accesorios, en caja de garantías y otro material suministrado a menos que se indique lo contrario
    - Asegúrese de que el número de RMA se muestre claramente
    - Selle el embalaje de forma segura

    Le recomendamos que obtenga la prueba del franqueo.

    Declaración aduanera
    Si desea devolvernos algún artículo desde un país fuera de la UE, tenga en cuenta que debe completar una declaración de aduanas indicando que el paquete contiene productos devueltos. Si no lo hace, no podremos aceptar ningún cargo en el que incurramos para que el paquete nos llegue.
  • Por lo general, puede tomar hasta 20 días hábiles (excepto los fines de semana y festivos) para que su devolución se devuelva a nuestro almacén.

    Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como recibamos su devolución en su estado original y ya sea que ordene sus reemplazos o aplique su reembolso a su tipo de pago original. Esto generalmente se realiza dentro del día hábil 1.

    Si devolvió varios artículos de diferentes pedidos, espere hasta 72 horas para que se procesen todos los artículos.

    Cualquier reembolso se emitirá automáticamente a la tarjeta que utilizó para realizar el pedido original. Esto normalmente demora días hábiles de 5 en el Reino Unido, dependiendo del emisor de su banco / tarjeta.

    Hacemos todo lo posible por aceptar todas las devoluciones, y no es necesario que las devoluciones se realicen en el embalaje original. En el improbable caso de que nos devuelvan un artículo en condiciones inadecuadas, es posible que tengamos que enviárselo de vuelta.
  • Ya es bastante malo que su producto presente una falla, por eso tratamos de hacer que nuestro servicio de devolución o reparación sea lo menos doloroso posible.

    Siempre tiene la opción de un cambio o reembolso si la falla ocurre dentro de 30 días de la entrega. Si la falla de su producto ocurre dentro de su período de garantía (normalmente 12 meses desde la entrega) le ofreceremos un servicio de reparación inmediato. En todos los casos, nos reservamos el derecho de inspeccionar el producto y verificar la falla.

    No cubrimos fallas causadas por accidente, negligencia, mal uso o desgaste normal.

    Si se encuentra un error, se le enviará un reemplazo sin cargo y se le emitirá un reembolso del costo de envío hasta el costo de envío pagado en el pedido original.

    Si se determina que el producto no tiene defectos, se lo devolveremos y se le cobrará un costo de envío y embalaje del mismo artículo a su país. Este pago deberá realizarse antes de que se le devuelva el artículo. Si se devuelve un artículo por estar defectuoso y en garantía y nuestros mayoristas ya no tienen existencias del artículo, emitiremos un reembolso completo.
  • He recibido un artículo incorrecto en mi pedido
    Si recibió un artículo incorrecto en su pedido, contáctese con Equipo de Servicio al Cliente. A continuación, le informaremos sobre cómo proceder con la devolución. Por favor, incluya tantos detalles como sea posible sobre el error.

    Falta un artículo de mi pedido
    Lamentablemente, los errores pueden suceder. A veces no enviamos todo lo que ha ordenado al mismo tiempo, por lo tanto, primero compruebe su nota de empaque o envíe correos electrónicos para ver si alguno de sus artículos llegará por separado.

    Si la nota de empaque indica que un artículo debe estar en su paquete pero no lo está, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, que intentará subsanar el error lo antes posible.