Envío MUNDIAL gratuito para pedidos superiores a 200EUR
Contra el consejo regular, muchas personas aún tienen que instalar un CO2 Regulador o sistema dentro de la pecera o acuario. De hecho, muchos ven este sistema como un gasto adicional e innecesario. Esto suele ser porque aunque se les aconseja una y otra vez para obtener un CO2 Sistema instalado en su tanque, no ven lo que puede hacer por ellos. Por ejemplo, en un tanque sin un buen CO2 Sistema, las plantas de acuario pueden verse pálidas o enfermas, o las aguas turbias. A las personas también les cuesta creer que necesitan CO2 si tienen muchos peces: después de todo, los peces se filtran CO2 cuando respiran. Sin embargo, no es así como los sistemas de agua natural mantienen su equilibrio de CO2. Hay otras ocurrencias naturales que afectan CO2 niveles como la erosión del suelo y el agua en movimiento que no se obtiene en un tanque inmóvil. Por estas razones un buen CO2 El sistema viene con los siguientes beneficios:
1. Vida vegetal saludable
Un hecho conocido es que los peces y la vida vegetal necesitan coexistir en equilibrio. Las plantas prosperan con el dióxido de carbono que producen los peces, mientras que los peces se alimentan de materia vegetal y también se cubren por debajo. Sin embargo, demasiado o muy poco CO2 Afectará tanto a las plantas como a los peces. Síntomas de falta de CO2 Incluye plantas que tienen hojas y tallos pálidos, o crecimiento atrofiado. Esto también significa que las plantas no podrán airear adecuadamente el ambiente ni proporcionar los nutrientes adecuados a los peces. Tales situaciones negativas se evitan mejor instalando una calidad. CO2 .
2. Pez saludable
CO2 Juega un papel vital en la vida de los peces. Demasiado o muy poco no solo dañará a los peces sino que puede llevar a la muerte prematura. Los peces producen dióxido de carbono durante la respiración. Demasiado CO2 En el agua aumenta la toxicidad y afecta el equilibrio del pH. Desafortunadamente, a menos que esté altamente capacitado para detectar o notar el nivel de dióxido de carbono, lo que verá es un pez enfermo o muerto. UNA CO2 regulador ayuda a moderar el nivel de CO2 minimizando así los efectos negativos.
3. Lucha contra el crecimiento de algas
Las algas son una de las mayores amenazas para los peces. El compuesto afecta la vida de los peces al crear un ambiente insalubre que puede causar enfermedades a los peces y afectar otras plantas. Según los estudios, el dióxido de carbono contribuye al crecimiento de algas y también conduce a un exceso de amoníaco que es peligroso para los peces. Instalar un sistema en la pecera para monitorear el dióxido de carbono ayuda a combatir el efecto negativo.
Sí, puede parecer bastante simple, pero el valor de un buen sistema de CO2 es evidente. Ayuda a mejorar la calidad del agua, mejora la salud de los peces y las plantas y también mantiene a raya las algas y los compuestos relacionados. No obstante, es fundamental tener en cuenta que no todos los sistemas son iguales. Esta es una razón más para que compre un sistema de calidad. CO2 Regulador y sistemas de distribuidores de renombre.