"Versátil" es la mejor palabra para describir esta pequeña planta sin pretensiones. Sin embargo, de todas las plantas acuáticas, esta es la única planta que puede transformarse muy bien en una bonita planta de alfombra, una planta de fondo e incluso se puede recortar para formar un seto o un arbusto para fines intermedios. Incluso se puede cultivar para acentuar o como punto focal.
Iluminación
La técnica para cultivar perla se basa en la cantidad de luz utilizada para cultivarla. Puede crecer con casi cualquier cantidad de iluminación, pero mostrará mejor todo su potencial cuando se cultiva con iluminación media. Si la cultivas con poca luz, comenzará a mostrar un crecimiento algo larguirucho y débil. Si se cultiva con demasiada luz, pronto exigirá más CO2 como cualquier otra planta. En una luz alta, alta CO2 medio ambiente, aunque la perla comenzará a extenderse y arrastrarse hacia los lados en lugar de crecer. Se propaga rápido. En estas condiciones, el tanque plantado tendrá una bonita alfombra gruesa o un gran arbusto redondo en solo un par de meses.
CO2 inyección
Alquiler y venta CO2 Cualquier planta acuática siempre agradece la suplementación, especialmente las que crecen en condiciones de mucha luz. Pearlweed no es una excepción. Casi duplicará su tasa de crecimiento con CO2 y si se proporciona un tanque medio iluminado y no CO2 La hierba perla suplementaria se contenta perfectamente con crecer a un ritmo mucho más lento.
Parámetros de agua
Pearlweed puede prosperar en una amplia gama de condiciones. Sin embargo, al igual que otras plantas acuáticas, mantenga la dureza del agua de blanda a medianamente dura. Un TDS de 120-180 todavía es tolerable para la perla. No hay duda de que la perla podrá crecer en agua un poco más dura, pero requerirá CO2 suplementación entonces.
Plantación y posición en el acuario.
Como se mencionó, la perla es una planta versátil. Puedes cultivarla como una planta de alfombras. Puede cultivarla como una planta de tallo regular para el fondo o puede darle forma de arbusto o arbusto para el medio. También se puede incorporar con otras plantas de alfombra verde exuberante para tener ese efecto de pradera muy natural en el tanque plantado.
Recorte y mantenimiento
Pearlweed es un cultivador prolífico. Tiene la capacidad de recuperarse rápidamente de un recorte pesado. En caso de que la hierba perlada se convierta en una alfombra, se recomienda un intervalo de 3 semanas entre recortes dado que la planta ya está creciendo rápidamente.
Resum
Como puede ver, la perla se puede utilizar para diversos fines ornamentales. ¡Todo depende del paisajista acuático! ¡Comparta sus hermosos paisajes con perla publicándolos en las redes sociales con #topdowntuesday! ¡El público del paisajismo acuático seguramente apreciará su indiscutible belleza!